Volver al Blog

The Software Garden. El Placer de Programar

Sobre Mi
Programador, escritor, blogger y eterno inconformista. 16 años programando sentado detrás de un teclado y un monitor.

Mi Trabajo
Actualmente desarrollo aplicaciones Web en ASP.Net 1.1/2.0, VB.Net 1.1/2.0 y SQL Server 2000/2005. Pero mi carrera empezó hace 16 años con una Commodore 64 y una ZX-Spectrum y un poco más tarde siguió con una AS/400. Y no paré nunca más.

Sobre este blog
Este es otro blog (y van…) dedicado a ASP.Net,VB.Net, SQL Server, XML, Seguridad, Tecnología e Internet. No es un blog para expertos ni está escrito por un experto. Aquí simplemente cuento mis propios problemas y las soluciones que encuentro día a día como desarrollador ASP.Net. Espero que a alguien en algún lugar le sirva mi experiencia.

¿Por qué Software Garden?
En 1986, hace 21 años, leí (y aún sigo leyéndolo) un libro que marcó mi vida y lo que sería mi profesión. El libro es “Programadores en acción (Programmers at work)” de Susan Lammers. Es un libro de entrevistas a los más “conocidos” programadores de aquella época. La lista es impresionante: Charles Simonyi, Gary Kildall, Bill Gates, Bob Frankston y muchos otros. Pero el que más me impresionó fué Dan Bricklin y sus conceptos de software artesanal y formar una “jardín de software” donde los programas “crecieran” como las plantas. Por eso, en homenaje a él y sus ideas, este blog se llama Software Garden. Espero que si se entera lo tome como lo que és, un homenaje, y no me quiera hacer un juicio…

Saludos. ND

0 Responses to “Sobre Software Garden y su autor.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: