Algunas estadísticas – My.Opera vs. WordPress

 

Dede hace un tiempo estoy tratando de mantener dos blogs. Este y Software Garden en My.Opera. El blog the WordPress tiene su propio sistema de estadísticas con referentes y cadenas de búsqueda, para ésta comparación utilizé el servicio de StatCounter.Com. Fué uno de los pocos que pude adapar a My.Opera como para tener un set muy básico de estadísticas. Para compara tomé el 05/03/07, un típico lunes, luego de no haber posteado en ninguno de los dos blogs. En principio, estás son las visitas totales que me da el blog de WordPress:

Y el de Opera:

En cuanto a las estadísticas de StatCounter.Com para WordPress, el gráfico de resumen marca una buena cantidad de visitas para un blog relativamente jóven y con pocos posts:

 Sin embargo, aquí la sorpresa 8o, estas son las estadísticas para My.Opera para el mismo día:

En realidad hasta que los desarrolladores de My.Opera habiliten las estadísticas de HitsLinks, que parecen ser similares o mejores aún que las de WordPress, no puedo decir exactamente de dónde vienen esos “visitantes únicos”. ¿De una búsqueda de Google, de otro sitio de My.Opera?… no lo sé. Si sé de dónde vienen los visitantes y que buscán lo que me ayuda a refinar lo que posteo. Si aún sin contar con esta información, el blog de Opera parece tener más visitantes, ¿que pasaría si pudiera refinar los posts sabiendo cuáles son los más vistos?. Creo que sería una excelente “batalla virtual” entre My.Opera y WordPress en igualdad de condiciones.😀

Saludos. 8)

0 Responses to “Algunas estadísticas – My.Opera vs. WordPress”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: