Las Plantillas de WordPress

Desde que inicié este blog he cambiado la plantilla varias veces. Esto, además de mi inestabilidad mental, tiene una explicación medianamente lógica. Desde el inicio estoy buscando una plantilla que cumpla con las siguientes funciones, sin ningún orden en particular ya que todas son importantes para mí:

  • La transcripciones de código fuente se deben ver lo mejor posible. La que mejor cubría este aspecto era Freshy.
  • Debe verse correctamente en todos los navegadores (IE6/7, FF2.0, Opera 9.x). Esta función y la cumplen muy bien Connections, K2-Lite y la actual MistyLook.
  • Debe tener un header configurable. Esta la cumplen todas.
  • Se debe ver correctamente tanto en 800×600 y en 1024×768. Esta sólo la cumplen a mi gusto K2-Lite y MistyLook.
  • La barra lateral me gusta que esté “seccionada”, que cada sección se note que está separada del resto. Aqui me gustan MistyLook, Connections y Freshy.
  • Una buena combinación de colores. MistyLook y Freshy son las que más me gustan.
  • Un buen font que se lea claro tanto en 800×600 y en 1024×768. Aquí hasta ahora brillan K2-Lite y MistyLook.

Otra cosa que me interesa bastante, aunque no es prioritario, que pueda escribir sin problemas desde BlogDesk o Windows Live Writer en especiál la parte de código que tantos problemas me trae.
Por ahora voy a probar un tiempo MistyLook que cumple con casi todas mis necesidades. Me falta probar BlogDesk y Windows Live Writer. Y mejorar el Header… no mucho, ya que para mí esa imagen del programador solitario a oscuras con su máquina y concentrado en “su obra de arte” me sitven de inspiración.

Pero no no se sorprendan ni lo duden que cada nueva plantilla que aparezca, por lo menos por un par de días la voy a probar y de paso comento mi experiencia. Por lo menos hasta que me decida a hostearme yo mismo o pagar para modificar el CSS de la plantilla. MistyLook mostrando código fuente como Freshy es algo que me gustaría mucho ver.😀

Saludos de “Template Tester”😉 .

2 Responses to “Las Plantillas de WordPress”


  1. 1 Gabolonte Blasfemus febrero 28, 2007 a las 1:15 am

    Ja, me ahorraste probar el nuevo tema!

  2. 2 Net Developer febrero 28, 2007 a las 9:07 am

    Si, soy un enfermo, evidentemente esto de los temas tiene profundas raíces sicologicas. Es posible que si no existieran los blogas con la posibilidad de cambiar el tema cada tanto, sería un asesino sicópata con múltiples personalidades😡


Responder

